Llegó el día: Star+ se estrena en Chile

Descubre precios y contenido que trae Star+, la última app de series, películas y más en sumarse a la ya completísima oferta de OTT existentes en el mercado local.

Tras mucho anuncio, problemas con el nombre y preguntas como: “¿Otra más?”, finalmente llegó el día: mañana martes se estrena en Chile Star+, la aplicación que ha sido promocionada como la cara seria de Disney+ -o cómo vender dos servicios y monetizar al máximo.

Más de 1300 títulos de las productoras más reconocidas de cine y televisión, como Walt Disney Company, 20th Century Studios, 20th Century Television, Touchstone, FX, Star Original Productions y National Geographic Original Productions,entre otros, son los contenidos que se suman a la nutrida oferta existente ya en Chile, lo que ha planteado varias dudas a los consumidores a la hora de elegir algunas de estas aplicaciones, las que fueron evaluadas previamente por Entreprenerd.cl

¿Qué ofrece Star+? Lo primero es la programación deportiva, gracias a la transmisión en vivo de deportes con ESPN y la Champions League, UFC, NFL, Libertadores, Moto GP y más. A eso se le suma, por fin, todas las temporadas de Los Simpsons en un sólo lugar, gancho clave para varios fanáticos. 

Lo anterior con descarga de hasta en 10 dispositivos y utilizando hasta 4 pantallas a la vez, todo con el cada día más importante control parental para proteger a los más pequeños.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Star+?

Plan mensual: $8.500/mes

Plan anual: $84.900/año

Combo+ (Disney+ y Star+): $10.500/mes

Total
18
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Emprendimiento del Biobío: Despide el invierno con sabores dulces y preparaciones artesanales

Next Post

Reciclar y reutilizar: Cómo darles una segunda vida a los plásticos de un solo uso

Related Posts
Total
18
Share