¡Cuidado Slack! Microsoft presenta su propia app para emprendedores

Crédito: Microsoft

Slack es desde hace un par de años una de las herramientas preferidas por los emprendimientos, especialmente, por su servicio para organizar equipos. No obstante, durante esta semana, la startup recibió un nuevo y duro competidor de parte de una de las compañías más grandes de la industria: Microsoft. ¿Quieres saber en qué consiste esta app para emprendedores? Descúbrelo a continuación.

Hablamos de “Microsoft Teams”, un nuevo servicio lanzado este miércoles que busca reunir programas como Word, Excel y Power Point (en su versión Office 365) con redes sociales como Twitter, y aplicaciones como Outlook, Sharepoint y Yammer, en un mismo lugar.

Es decir, entrega la opción para que emprendedores puedan tener conversaciones en equipo, dentro de la herramienta, como también editar documentos de forma colaborativa o incluso tener conferencias en línea por medio de Skype. Todo en un mismo ecosistema.

Ante este lanzamiento, la directa competencia de este sistema envío un mensaje no muy amable a la empresa de Bill Gates. “Querido Microsoft. No van a lograr crear algo que la gente realmente quiera usar si solamente copian una lista de las funciones de Slack, y se dedican incluirlas en su programa”, reclamó la startup por medio de una gran carta presente durante esta mañana en el medio New York Times. Dejando en claro, además, que el servicio de Slack no sólo llegó antes, sino que además es más completo.

Cómo, cuándo y dónde conseguir la app

Por el momento, la app para emprendedores de Microsoft solamente está disponible en formato preliminar para usuarios de los servicios Enterprise y Business de Windows. No obstante, se espera que llegue a las manos de todos los usuarios del sistema para comienzos de 2017.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Gratis: postula al programa “Capacitación en Oficios”

Next Post

Carola Chávez, creadora de Multi: el guante que devuelve la autonomía a personas con discapacidad

Related Posts
Total
0
Share