Pageload el emprendimiento ganador del Demo Day de Start-Up Chile

Foto: Ganadores Demo Day

Pageload, emprendimiento de origen australiano fue el ganador del último Demo Day de Start-Up Chile. Este proyecto consiste en un proxy que ayuda a las páginas de e-commerce a cargar hasta un 30% más rápido sin poner en riesgo el colapso de la página, idea con la cual obtuvo un premio de $500.000 gentileza de Transbank.

El Demo Day es el momento cúlmine del programa de aceleración de seis meses para los emprendimientos de Start-Up Chile. En el último evento, que se llevó a cabo el 15 de diciembre, las 15 mejores startups de la generación 16 del programa tuvieron tres minutos para encantar a los asistentes con sus ideas, modelos de negocios, ventas y visiones del mercado.

Ganar el Demo Day de Start-Up Chile fue un gran orgullo, ya que el calibre de las startups que presentaron fue de clase mundial“, comentó Jonathan Lai, fundador de Pageload. “Start-Up Chile ha ayudado enormemente a Pageload. Hemos sido capaces de testear y probar nuestras suposiciones del mercado del e-commerce en América del Sur “, agregó Lai.

Más ganadores

Estos finalistas fueron seleccionadas entre un grupo de más de 80 emprendimientos, quienes compitieron para presentar frente a un selecto grupo de invitados, inversionistas, prensa e influenciadores, y eran provenientes principalmente de Chile, EE.UU, Brasil, Rusia, Islas Vírgenes, Canadá e India. Además, representaban a variadas industrias, como educación, e-commerce y finanzas, entre otras.

El segundo lugar fue para Maker.do , un sitio para construir plataformas web en segundos usando un generador Al Power, mientras que el tercer lugar fue para los brasileros de Jettasoft, un “Tetris 3D” para camiones y containers, que a través de algoritmos matemáticos  optimiza el espacio por lo que sus clientes pueden reducir costos y ahorrar dinero con el mejor plan de carga.

 

Total
0
Shares
1 comment
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Atención! UDD e iF capacitarán a emprendedores en diferentes temáticas

Next Post

Este 16 de enero de comenzará implementación del nuevo software para cursos de Capacitación

Related Posts
Total
0
Share