Se cerró la compra: BabyTuto ya es de Walmart Chile

El equipo de BabyTuto, de 30 colaboradores -liderado por su fundadora, Daniela Lorca- pasarán a incorporarse a la gerencia de Walmart Tech.

La startup nacional Babytuto, dedicada al comercio digital de artículos de bebés y juguetería, ya es oficialmente parte de Walmart Chile, luego que el proceso se terminara de cerrar este 01 de febrero de 2022.

Con esto, Babytuto se incorpora a la cadena de distribución de Walmart Chile, amplificando el surtido de productos para bebés en los canales de venta, con el potencial de crecer más de un 500% en los siguientes meses.

El equipo de BabyTuto, de 30 colaboradores -liderado por su fundadora, Daniela Lorca- pasarán a incorporarse a la gerencia de Walmart Tech con el fin de seguir potenciando la innovación, nuevas herramientas tecnológicas, y desarrollo del eCommerce para la compañía.

“Una excelente noticia para las familias chilenas a lo largo del país, ya que los productos de Babytuto estarán progresivamente disponibles en más regiones, gracias a nuestro alcance que hoy nos permite llegar al 90% de las familias chilenas en menos de 30 minutos, y a la extensa red logística y de servicios de Pick Up de la compañía.”, aseguró Gonzalo Gebara, CEO de Walmart Chile.

Otros detalles

Desde la empresa aseguraron que esta adquisición permitirá a los clientes acceder a alrededor de 35 mil productos orientados a las diferentes etapas de desarrollo de los niños, desde que son bebés y hasta los 6 años.

Cabe destacar que en los últimos 8 años Babytuto desarrolló capacidades ligadas al relacionamiento con sus clientes, creando una comunidad leal en la etapa de crianza, la que han potenciado a través de redes sociales, lives con especialistas, un blog especializado, suscripciones, newsletters y más de 2500 listas de regalo para Babyshowers.

Total
1
Shares
Previous Post

EDF Pulse Chile: Startups Wenu Work y Sunai premiados por su aporte en innovaciones energéticas

Next Post
Uber en Chile, 8 años

2014-2022: Uber cumple 8 años en Chile. ¿Qué ha cambiado en ese tiempo?

Related Posts
Total
1
Share