Emprendimiento comercializa la solución a las picadas de zancudos

Mosquito / Fotografía: Pixabay

Llega el verano a Chile. De la mano viene el aumento de la temperatura, el calor y la aparición de una serie de “bichitos” por la época estival. Uno de ellos son los zancudos, los que pican y pueden llegar a dejar ronchas o gatillar alergias. Para este 2017, hay un emprendimiento que tiene la solución. Lee con atención.

El mayor problema con los zancudos, junto con no dejar dormir por su persistente zumbido, son los desagradables efectos que provocan sobre la piel. Con eso en mente, el emprendimiento digital de e-commerce, denda.cl, trajo al país un dispositivo de tecnología de ultrasonido, que se conecta a la red eléctrica del hogar, el cual abarca todo el sistema periférico sensorial del insecto, espantándolos de la zona de cobertura o inmovilizándolos para que no piquen.

La gracia de esta solución es que llega a Chile tras ser desarrollado, probado y vendido en Europa en sus principales mercados, ser aptos para que tanto embarazadas y niños puedan emplearlos sin contraindicaciones, además de no emitir olor alguno.

Felipe Parragué, uno de los creadores de Denda.cl, explica que la apuesta de su emprendimiento es ofrecer un “lugar” donde “Encontrar en un solo lugar este tipo de productos actualmente es súper difícil, está todo repartido en varias tiendas especializadas en diferentes tipos de ítems pensando en la comodidad de las personas en una fecha tan importante de descanso como lo es el periodo de vacaciones”.

OTRAS SOLUCIONES

Pero eso no es todo, porque los zancudos tienen los días contados en este verano. Esto es porque en el mismo emprendimiento digital se ofrece una pulsera antizancudos, la cual que te protegerá durante tus actividades al aire libre a través de su tecnología que emite un sonido leve. Si quieres tener más información de ambas soluciones, puedes ingresar directamente a www.denda.cl y revisar estos gadgets u otros que te puedan servir para el presente verano.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Apúrate: Quedan pocos días para postular al Fondo SSAF I de Santiago Innova

Next Post

Pablo Genovese, emprendedor viñamarino: ‘Uno debe tener 4P en la vida, peligro, pasión, perseverancia y propósito’

Related Posts
Total
0
Share