“CEO & SOUL”: Realizarán primer congreso de negocios femeninos de LATAM

La actividad al aire libre contará con puntos de networking con expertos, empresarias y empresarios, stands de emprendedoras, show de la artista Nicole y presentaciones de speakers internacionales como Vilma Núñez, Dafne Schilling y Geni Ramos.

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y en Chile se prepara un congreso inédito para festejarlo. Se trata de “CEO & SOUL, festival internacional de negocios liderados por mujeres” que reunirá alrededor de mil emprendedoras en la Hacienda Santa Martina en Lo Barnechea.

El congreso, organizado por la escuela de negocios Fundadoras, contará con stands de emprendedoras, puntos para hacer networking, regalos de auspiciadores, mentorías grupales con referentes del emprendimiento nacional e internacional, un show musical de la artista nacional Nicole y un escenario principal donde se presentarán speakers nacionales e internacionales.

“Tendremos a mujeres destacadísimas dando clases, poderosas ponencias y a más de 30 empresarios y empresarias de diferentes industrias prestando mentoría. Este congreso será un espacio para pasarlo bien, aprender y, además, formar redes de manera presencial con otras emprendedoras, con connotados empresarios, con coaches, posibles clientes y mentoras”, explicó Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras.

Entre las speakers internacionales estará la destacada empresaria y consultora de marketing digital PhD Vilma Núñez, la escritora y charlista Dafne Schilling, y la consultora de negocios digitales Geni Ramos. 

A ellas se suman múltiples oradoras y empresarias nacionales como la actriz y escritora Belén Soto; la fundadora de “Baby Tuto”, Daniela Lorca; la creadora de “Japi Jane” Jane Morgan, y la empresaria y ex presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile Alejandra Mustakis.

“Esta experiencia educativa absolutamente innovadora para Latinoamérica busca poner en el centro de los negocios el rol de las mujeres y celebrar a mujeres ambiciosas, innovadoras y trabajadoras, que están haciendo grandes cosas por otros y creando negocios con alma que nos hacen bien a todos.”, aseguró Gallardo.

Ya se han vendido más de 500 entradas para el evento en cupos reservados para integrantes de la escuela de Fundadoras.

Durante la primera semana de noviembre se abrirá la venta de entradas para todo público con precios de $237.000 y $297.000. 

Este último precio incluye además del acceso al Congreso, el almuerzo y la grabación completa de la actividad.

Para inscribirse se puede entrar a la lista de espera por un cupo en https://fundadorasorg.lpages.co/ceo-soul-festival-espera/

  • Cuándo: 19 de noviembre.
  • Dónde: Hacienda Santa Martina, Lo Barnechea.
  • Hora: Desde las 9:00 hasta las 20:30 horas. 
Total
0
Shares
Previous Post

Build, Ignite y Growth: Start-Up Chile abre convocatoria para emprendimientos tecnológicos

Next Post

Astronautas de SpaceX donan antenas de Starlink para conectar 52 escuelas chilenas

Related Posts

R2BCatalyst: Abren el primer centro para emprendimientos científicos de Chile

En el corazón de Providencia se inauguró Research to Bussines Catalyst (R2B Catalyst), el primer HUB científico para el desarrollo de negocios en Chile. El evento contó con la presencia de Dushyant Pathak, Vicerrector Asociado de Gestión de Tecnologías y Relaciones Corporativas de la U. de California, Davis (UC Davis);Ignacio Brescia, Gerente General de R2B Catalyst; Alan Bennett, Director Ejecutivo de UC Davis Chile y Marcela Angulo, Gerente de Capacidades Tecnológicas de Corfo.
Leer más
Total
0
Share