Payoneer y Platzi se unen para impulsar el desarrollo profesional del talento latinoamericano

La alianza busca posicionar a la región como una fuente de talento digital de clase mundial. Payoneer será sponsor de becas que darán acceso a todos los cursos disponibles de la plataforma educativa.
Programmer working in a software developing company office

Payoneer, la solución de pagos líder a nivel mundial para profesionales y empresas, y Platzi, la mayor plataforma de educación en línea en América Latina, anunciaron una alianza para impulsar la formación y exportación del talento latinoamericano al mundo a través de capacitaciones, actualización y desarrollo de capacidades. 

A partir del objetivo de Payoneer de ser el puente que permita a los profesionales participar en la nueva economía digital global en tan solo un par de clics, la compañía financiará becas para acceder a toda la oferta académica de Platzi, entre los cuales se destacan los cursos para trabajar como freelancer, de trabajo remoto o teletrabajo, Platzi English Academy y Escuela de e-Commerce, entre otros.

Beca en Platzi: los requisitos y condiciones

  • Las becas full serán válidas por 3 meses y darán acceso a todos los cursos en Platzi
  • Podrán postularse hombres y mujeres a partir de los 18 años que vivan en Latinoamérica.
  • Deberán ser freelancers, trabajadores remotos o emprendedores con conocimientos básicos en habilidades digitales o aspirar a serlo.
  • Tendrán que contar con entre uno y cinco años de experiencia laboral.
  • Al menos un nivel de inglés básico.
  • Tener una cuenta gratuita registrada en Platzi.
  • Tener una cuenta gratuita en Payoneer. Regístrate aquí y obtén USD 50 de cashback.
  • Además, los clientes Payoneer tendrán beneficios a través de la comunidad Platzi y tendrán descuentos del 20% en membresías anuales Expert, Expert Duo y Expert Family.

“Vemos un importante crecimiento de los profesionales y las empresas locales que prestan servicios para la economía digital: desarrolladores de software, expertos en marketing digital o UX, streamers, asesores legales, fiscales o financieros”, afirma Mar Fernández, VP de Payoneer para Latinoamérica.

“Desde Payoneer desarrollamos esta alianza porque además de facilitarles herramientas de pagos y cobros a los talentos para que puedan atender a más clientes globales, queremos acercarles canales de formación para que puedan alcanzar los skills que son requeridos por empresas de todo el mundo”, agregó.

La iniciativa de Payoneer y Platzi busca posicionar a la región como un hub de talento digital alentando a los profesionales a desarrollar capacidades que les permitan crecer en esta nueva economía global e incrementar sus oportunidades de contratación internacional.

Los últimos dos años transformaron el mercado laboral y el presente impone condiciones y exigencias dinámicas. En sintonía con este contexto, Payoneer ofrece a los freelancers y trabajadores remotos soluciones financieras para pagar y recibir pagos a nivel internacional, así como capital de trabajo, múltiples opciones de uso de fondos e integración con los más grandes marketplaces de trabajo y e-commerce del mundo, para ayudar a los profesionales a expandir sus negocios a nivel mundial.

La tendencia es global, pero Latinoamérica es la región que más crece en contratación internacional. Argentina, Colombia, Brasil y México son los países de la región dónde más se contrata freelancers, en especial para roles de tecnología. Las becas servirán como un apoyo extra tanto para freelancers como para emprendedores y trabajadores remotos.

“El 77% de nuestros estudiantes encuentran trabajo en la industria de la tecnología, una industria donde el trabajo remoto es casi siempre un estándar. A través de estas becas esperamos preparar a más talento para acceder a oportunidades laborales con el apoyo de Payoneer – una empresa líder, a nivel global, para ayudar a los freelancers, trabajadores remotos y emprendedores en sus transferencias de pago.” comenta Juliane Butty, Head of Partnerships en Platzi.

Esta alianza nace como el puente que conecta el poder del conocimiento que brinda Platzi junto con el universo de oportunidades digitales que se abren a través de Payoneer. Ahora, las oportunidades no tienen fronteras.

Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Los naipes y sus diseños: Una larga historia que se ido transformando

Next Post

Lanarq: Construcción de viviendas sustentables con base en Economía Circular

Related Posts
Total
11
Share